Facility Management and Services, comprometidos con el bienestar de las personas

contraportada facility management 26
Redacción

La revista Facility Management and Services publica una contraportada en la que han colaborado distintas empresas y asociaciones para apoyar un mismo leit motiv «Comprometidos con el bienestar de las personas».

Como parte de la campaña que impulsamos hace unos meses bajo el slogan #JuntosSomosPartedelaSolución,  publicamos una contraportada colaborativa del sector del Facility Management en tiempos de PostCovid, cuyo mensaje pone en valor la actividad focalizada en dar servicio a las personas, de ahí el eslogan «Comprometidos con el bienestar de las personas».

Las empresas que han participado son: Apleona, Assa Abloy, CBRE, Daikin, Ferrovial Servicios, Grupo Eulen, Limcamar, MOVEWork, OHLA, Plannifai,Samsic Facility y Samyl.

Las asociaciones que han participado son: A3e, Aedici, AEM, IFMA España y ASPEL.

Nuevo número Facility Management and Services

El último número de la revista Facility Management and Services está dedicado a las Smart Cities y Smart Building, en concreto poniendo énfasis en la tecnología al servicio de la gestión con foco en las personas.

En esta edición encontrarán entrevistas, casos de éxito y artículos; también la crónica del VIII Encuentro Facility Management. Además podrán leer el artículo de la compañía CBRE y conocer qué hace realmente un edificio inteligente.