Éxito de convocatoria en el OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19

Cerca de 2.500 profesionales se inscriben al OPEN WEEK SOLUCIONES POSTOCIVD-19, que ha logrado una conexión mínima del 31% y máxima del 44%

Cerca de 2.500 profesionales se inscriben al OPEN WEEK SOLUCIONES POSTOCIVD-19, que ha logrado una conexión mínima del 31% y máxima del 44%. Si te lo perdiste, inscríbete y visita la Web App con toda la información.

open week soluciones postcovid-19
Redacción

La semana del 5 al 9 de octubre tuvo lugar el OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19, un evento que pretendía en una semana, jornada a jornada, ofrecer un amplio programa de ponencias y mesas redondas, con expertos y profesionales de primer nivel, entorno a los sectores que han sido y son parte de la solución en la lucha contra la pandemia producida por el Covid-19, y que coincide con los sectores que abordan las 5 cabeceras de Editorial Borrmart: Seguridad, Cyberseguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Limpieza profesional y Facility Management, tanto en el ámbito nacional como en Latinoamérica.

Durante la semana, se han alcanzado cerca de las 2.500 inscripciones. Si no pudiste conectarte y quieres conocer todo de lo que se habló, está disponible en la web app del Open Week hasta el 31 de diciembre. En esa site encontrarás alojada toda la información sobre tecnología y soluciones postcovid-19, podrás escuchar las retransmisiones en directo de cada sesión, así como visualizar otras ponencias exclusivas.

La revista Facility M&S, Seguritecnia, RedSeguridad, Formación de Seguridad Laboral y Limpiezas ponen a tú disposición toda la información y material relevante para que encuentres lo que necesitas entorno a estos sectores.

Si no pudiste asistir al Open Week, aún puedes registrarte y visitar la Web App del evento con todos los contenidos hasta el 31 de diciembre.

Open Facility Day

La gestión de los edificios ya estaba experimentando grandes avances tecnológicos cuando apareció la pandemia del Covid-19. Su llegada hizo que la evolución de la tecnología fuera más que necesaria. BIM, sensorización, IoT, digitalización, sistemas imóticos y un largo etcétera son un presente que incrementará la optimización de la gestión de los edificios a medio plazo.

A su vez, en esta gestión ganan importancia las soluciones para los entornos laborales seguros y eficientes. La pandemia ha puesto en boga que las oficinas sean seguras e inteligentes, permitiendo controlar y abordar las medidas de higiene y distanciamiento social, el control de aforo o el rastreo de contagios. La gestión de los puestos de trabajo es tan fundamental ahora como poder seguir manteniendo la productividad y continuar con el negocio.

EL Open Facility Day abordó toda esta situación, y pudo realizarse gracias al patrocinio de ISS Facility Services, Bachmann, Ferrovial Servicios y CBRE.

En el próximo número un amplio reportaje recogerá las reflexiones y conclusiones que se pueden extraer de profesionales como Roberto Rojas, director de la Comisión de Tecnología y Normalización de IFMA; Eduardo Cortes de Building Smart; Juan Travesí, vicepresidente ATECYR; Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE; y Paloma Velasco, directora ejecutiva AES; Sergio Vega, subdirector del departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas de la UPM; Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico; y Antonio Gaona, director ejecutivo de protección, seguridad e inteligencia del Grupo Financiero Banorte. Además de las soluciones postcovid-19 de ISS Facility Services, Bachmann y Ferrovial Servicios.

Asimismo, se desarrollará un número especial que recogerá todas las crónicas, por sectores, del OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19 global.

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