Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Facility FM&S te invita a REBUILD 2022

REBUILD, que se celebra del 26 al 28 de abril, es el evento que lidera la transformación del sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

Se espera que más de 15.000 profesionales acudan a descubrir las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas de los líderes y más de 350 firmas expositoras en el showroom.

La feria se celebra junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que cuenta con el programa de conferencias más completo, para descubrir los proyectos más disruptivos, casos de éxito, tendencias y las claves de la nueva edificación en 6 auditorios con más de 400 expertos de la talla de: Vicente Guallart, Founder de Guallart Architects; Joao Alburquerque, Partner en Bjarke Ingels Group; Filippo Innocenti, Director Zaha Hadid Architects; Iñaki Ábalos, arquitecto y codirector de Abalos+Sentkiewicz; Quino Bono, arquitecto y director general de QBA; Josep Mias, co-founder MIAS Architects; Soledat Berbegal, co-founder Women in Office Design Spain; David Martínez, CEO de AEDAS Homes y Presidente de REBUILD; Ricardo Bofill Jr, entre otros.

Además, REBUILD reúne actividades de networking al más alto nivel como el Construction Tech Startup Forum, el Challenge de Industrialización o los Advanced Architecture Awards, que hacen de REBUILD una cita única e indispensable para cualquier profesional.

Por cortesía de la revista Facility M&S, media partner del evento, te ofrecemos la oportunidad de conseguir entradas para REBUILD. Te invitamos a que asistas al gran evento de la edificación.