Canal Facility es un nuevo espacio audiovisual dedicado al Facility Management

La revista Facility M&S ha reforzado su oferta de contenidos con un canal de vídeos donde el usuario podrá encontrar diferentes formatos audiovisuales relacionados con el Facility Management. La página, incorporada a la web de la publicación, cuenta ya con vídeos de las ponencias de expertos durante varios eventos de Facility Management and Services, como el reciente Open Facility Day, el VII Encuentro Facility M&S o el evento ¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?.

canal facility
Redacción

En una apuesta por ofrecer los mejores contenidos a los lectores y profesionales del mundo del Facility Management la revista ha creado un nuevo canal de vídeos que incluye grabaciones relacionadas con esta actividad. A través de esta oferta, los interesados podrán visualizar vídeos de interés como, por ejemplo, las intervenciones de los expertos que participaron en el Open Facility Day. Un evento que analizó, bajo el marco del Open Week, cuál ha sido el impacto de la pandemia en el Facility Management y las tecnologías desarrolladas para solventar la situación.

El usuario podrá ver vídeos de eventos recientes y pasados, así como otros formatos audiovisuales, algunos incluso en directo

Experiencia audiovisual de Facility Management

Dentro del nuevo canal, los vídeos de los eventos organizados por la revista Facility M&S cobran una especial relevancia. Por ejemplo, desde este momento los usuarios podrán visualizar diferentes contenidos de eventos como Open Week o la última edición del Encuentro Facility M&S. Pero la oferta de este espacio no se limitará a los eventos, sino que irá incorporando otros formatos adicionales como pueden ser entrevistas, debates, vídeos divulgativos y un sinfín de opciones. El objetivo es ofrecer una experiencia visual al usuario y que encuentre un espacio de referencia en cuanto a contenidos audiovisuales relacionados con el sector del Facility Management.

El canal cuenta con una portada donde están alojados los últimos vídeos, pero también dispone de una hemeroteca en la que el usuario puede ampliar su experiencia y encontrar contenidos clasificados por temáticas, como pueden ser Asset Management, Workplace, Facility Services, Smartbuilding – Smart City, etcétera. Igualmente, cuenta con un buscador para hacer consultas.

Otra de las posibilidades que ofrece el Canal Facility es visualizar eventos en directo, como los que irá celebrando la publicación a lo largo del año. De esta manera, la revista amplía su capacidad de llegar a más profesionales y ofrecerles una oferta diferenciada como medio de comunicación.