28 de junio, X Encuentro de Facility M&S. ¡Aforo completo!

El X Encuentro de Facility Management and Services cuenta hasta la fecha con el patrocinio de CBRE GWS, ISS, Testo, Fama (a Cuatroochenta product), Onet y OHLA

x encuetro facility
Redacción

El 2023 será un año muy especial para la revista Facility Management and Services. Se trata de una fecha en la que la publicación cumple un doble objetivo: la consolidación del proyecto de comunicación tras diez años de rodaje, así como la celebración de la décima edición del Encuentro Facility Management and Services.

Con el objetivo de seguir impulsando al sector del Facility Management and Services la revista celebrará el próximo 28 de junio de 2023, su décima edición. Fruto de la consolidación que ha alcanzado el Grupo Borrmart (empresa editora de la publicación) en el mundo de la organización de eventos y, sobre todo, de eventos híbridos en estos dos últimos años, el encuentro se ha convertido en una cita para el sector nacional pero también para los países americanos de habla hispana.

A lo largo de estas diez ediciones, el encuentro ha pretendido ser la cita anual de los profesionales del Facility Management y Facility Services, presentando ante los asistentes numerosos casos de éxito e interesantes mesas de debate, así como han ‘pasado por el atril’ grandes profesionales y expertos del sector, para hablar de los más novedosos proyectos, soluciones e innovaciones.

En estas diez ediciones se han abordado temas como: el horizonte del Facility Management y sus estrategias de futuro; el valor añadido del Facility Management en las organizaciones y su alcance en las ciudades inteligentes del futuro; la apuesta por un futuro eficiente y sostenible, la importancia de la gestión eficiente de los recursos en el ámbito de los edificios y las ciudades; la experiencia del usuario desde la perspectiva de gestión del Facility Management; el impacto de la digitalización en el Facility Management; el futuro del Facility Management tras la pandemia del Covid-19; y el Facility Management como actividad esencial en las organizaciones, entre otros temas.

La décima edición promete ser muy especial. Bajo el claim: Líderes que dejan huella para un futuro mejor se conducirá toda una jornada en la que la revista celebrará la décima edición del Encuentro Facility Management and Services, la entrega de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services y la fiesta de celebración del Décimo Aniversario de la revista Facility Management and Services. A lo largo de los próximos meses iremos avanzando los detalles que ocuparán cada minuto de este relevante día.

Décimo Encuentro Facility Management and Services

En esta nueva edición, el Encuentro, que se desarrollará en horario matutino, se dividirá en cuatro ejes:

  • Líderes que dejan huella en Smart Workplace.
  • Líderes que dejan huella en Sostenibilidad.
  • Líderes que dejan huella en Innovación (abordando la digitalización).
  • Líderes que dejan huella en la Experiencia del usuario.

Las distintas mesas y ponencias de expertos recogerán los casos de éxito, buenas prácticas, proyectos y lecciones aprendidas de usuarios finales, compañías e instituciones, así como la Administración pública. De hecho ya podemos anunciar que contaremos con el caso de éxito de la nueva sede de Accenture en Castellana 85, todo un hito en innovación y gestión de espacios, personas y tecnología bajo su modelo de trabajo de flexibilidad responsable. O con la participación de L’Oreal.

Asimismo habrá una mesa de debate titulada: Presente y futuro del FM en España, diez años después… haciendo alusión al primer ‘Café de Redacción’ celebrado por la revista para su primer número. La mesa contará con la moderación de Lola Ripollés, miembro del CTA de la revista, Construction Manager, Atlantic Cluster de IKEA y vocal internacional de WIRES. Participarán directores de FM de empresas del primer nivel en nuestro país.

La jornada se inaugurará con la conferencia especial: Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos, de Inés María Bardón Rafael, presidenta de SEGIPSA

El X Encuentro de Facility Management and Services cuenta con el patrocinio de: CBRE GWS, ISS, Testo, Fama (a Cuatroochenta product)Onet y OHLA.

Con el copatrocinio de: MetrikusLimcamar, NespressoInbiotIron Mountian y Normadat ; como promotor: Ralfas Consulting y Movework, así como colaborador especial la revista Limpiezas y colaboradores: ACFM, AEM, AMI e IFMA España.

Décimo aniversario

En el marco del Encuentro y tras la entrega de los galardonados en la séptima edición de los Premios Nacionales de Facility Management and Services, tendrá lugar el acto de celebración del Décimo Aniversario de la revista Facility M&S. Será una acto simbólico que se celebrará junto a los profesionales del Facility Management y Facility Services que han estado acompañando a este proyecto de comunicación a lo largo de esta década.

La revista quiere dedicar el momento más distendido del día y, por supuesto, de networking, para conmemorar y celebrar estos diez años de un ‘proyecto de comunicación 360’, que está consolidado en el sector del Facility Management y el Facility Services, que abarca el mundo offline y online, además de desarrollar otras muchas actividades e iniciativas (colaboraciones en numerosos eventos, organización de jornadas y mesas de debate propias, elaboración de vídeos, podcast, programas de radio, etc.).

Por ello, se desarrollará un acto muy especial en la que estarán invitados todos los profesionales del sector para celebrar esta efeméride junto con todos los integrantes del equipo de la revista Facility M&S y del Grupo Borrmart.