Grupo Borrmart ya tiene su potente calendario de eventos profesionales 2023

Autopromo Borrmart
Gabriela Bustelo

Grupo Borrmart celebrará más de 25 eventos profesionales de calidad en 2023 relacionados con el mundo de la gestión integral de activos, servicios e inmuebles; higiene y desinfección profesional; prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo; seguridad pública y privada en España y Latinoamérica; y ciberseguridad y protección de datos.

Empresa española líder en eventos profesionales

Grupo Borrmart, bajo su marca Borrmart Eventos, desarrollará en 2023 un potente calendario de jornadas, congresos y encuentros sectoriales, repleto de contenidos tan variopintos como actuales. En los sectores en que opera, Borrmart cuenta con una infraestructura experta capaz de organizar prestigiosos eventos profesionales, con el soporte de un activo ecosistema digital de redes sociales, webs, newsletters y herramientas de marketing digital de última generación.

La cultura de Borrmart Eventos despliega con total naturalidad el formato híbrido, que incluye tecnologías digitales (web app, plataformas de emisión en streaming, analítica de comportamiento de usuarios), así como nuevos estilos de jornadas múltiples (coloquios, conferencias, congresos y entrevistas virtuales). La veteranía digital permite a Borrmart Eventos compartir experiencias con más de 45.000 profesionales de diferentes sectores y países de habla hispana que el año precedente se han inscrito a sus webinars y eventos híbridos.

Gran angular sobre Borrmart Eventos en 2023

Aquí te adelantamos los eventos que va a abordar Grupo Borrmart como empresa anfitriona durante el año entrante.

  • Facility Management & Services celebra el X Encuentro de Facility M&S (28 de junio), la Jornada virtual Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España (25 de abril), IV Open Show Tecnológico Multisectorial Smart Cities (octubre), Jornada de Limpiezas y Facility en centros sanitarios especiales, Cafés de Redacción «A la carta» y concurre en los principales eventos del sector.
  • Revista Limpiezas celebra dos Cafés de Redacción, uno dedicado a la transformación de la limpieza (febrero) y otro que pondrá el foco en la industria alimentaria (marzo-abril), el IV Open Show Tecnológico Multisectorial Smart Cities (octubre), y tendrá presencia en Pulire Milan e Hygienalia.
  • Revista FSL organiza nuevos «Encuentros con FSL» dedicados a la industria alimentaria (27 de abril) y a los riesgos emergentes de la industria del automóvil y nuevas amenazas en la industria del automóvil (mayo-junio), el IV Open Show Tecnológico Multisectorial Smart Cities (octubre) y apoya con su asistencia los principales eventos del sector.

Nº1 en comunicación profesional

La logística con la que cuenta Grupo Borrmart le capacita para ofrecer una cultura tecnológica y unos sistemas avant-garde en comunicación y venta digital y cibercomercio: lo último en analítica de datos cualitativos y cuantitativos, interpretación de comportamiento del usuario en sitios web, redes sociales, aplicaciones y terminales móviles. En cuanto al tratamiento de la información cuenta con novedosas estrategias SEO; AdServer de referencia Google Ad Manager; segmentación de audiencias por preferencias de consumo; integración de herramienta de marketing Automation; gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para implementar la personalización. El objetivo final es un proyecto de marketing digital más competitivo.