El próximo 28 de junio tendrá lugar el IX Encuentro Facility Management and Services

¿Quieres participar en el IX Encuentro de Facility Management and Services?

encuentro Facility Management
Redacción

Con el objetivo de seguir impulsando al sector del Facility Management, la revista Facility M&S volverá a organizar el Encuentro Nacional Facility Management and Services en su novena edición el próximo 28 de junio. Será un evento híbrido que dispondrá de espacios de networking.

¿Quieres participar en el Encuentro Facility Management and Services? Pincha aquí o completa el formulario al final de la información

Será una edición muy especial, marcará un punto de inflexión, pues en ella se abordará el valor de la disciplina del Facility Management como actividad esencial para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones.

En el escenario de cambio en el que nos encontramos, el Encuentro abordará la visión de la función del Facility Manager en las compañías, los principales aspectos que configuran los nuevos modelos de gestión de servicios de FM y la gestión de la experiencia de las personas, así como se pondrá en relieve el poder de la información, las tecnologías y la digitalización como palancas imprescindibles en el desarrollo y profesionalización del Facility Management.

Modelos de gestión a partir del dato en tiempo real

El enriquecimiento de los datos gracias al ecosistema IOT, la conectividad y la comunicación en tiempo real están cambiando la forma en que las empresas trabajan y en la evolución de la gestión del Facility Management. La innovación aplicada con tecnología representa sin duda una gran oportunidad para el FM y será una prioridad para el sector digitalizar los edificios con foco en la experiencia del usuario.

El noveno Encuentro Facility Management and Services pondrá en valor la tecnología como facilitador o habilitador esencial, para que el FM sea estratégico y realice una gestión smart, que permita la anticipación, realizar análisis predictivos, generar más eficiencias, etc. En el evento, se abordará cómo evolucionan los modelos de gestión de FM a partir del dato en tiempo real.

Premios Nacionales Facility M&S

Además, como os decíamos al principio, será una edición muy especial pues culminará con la ceremonia de entrega de la 6ª edición de los Premios nacionales de Facility M&S en la que además de la entrega de los premios ordinarios, desde la revista Facility M&S haremos un merecido homenaje de agradecimiento a la extraordinaria labor y comportamiento ejemplar realizado por el sector del FM durante la gestión de toda la pandemia, haciendo un reconocimiento especial al colectivo de los Facility Managers y a los técnicos de mantenimiento.

¿Quieres participar en el Encuentro Facility Management and Services? Pincha aquí o completa el formulario al final de la información

Más de 700 profesionales conectados

En la pasada edición, con horario vespertino para España y completamente online, el encuentro registró a más de 700 profesionales nacionales y latinoamericanos; alcanzó su pico de audiencia con más de 400 conexiones simultáneas, manteniendo así el éxito de convocatoria habitual. El encuentro se desarrolló gracias al patrocinio de CBRE, Ferrovial, ISS y Siemens; además contó con el copatrocinio de Limcamar; como promotor RALFCONSULTING y colaboraron nuestra revista Limpiezas, IFMA España y APAFAM.

El objetivo de esta edición fue indagar sobre cuál es el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años. Así como abordar el entorno cambiante en el que nos encontramos y que plantea importantes desafíos para el FM,  en definitiva, los retos de futuro en un entorno VUCA. Puedes ver el VIII Encuentro de Facility M&S en nuestro canal.