Facility Services Brócoli Facility Services, visión de futuro: crear valor y construir una sociedad mejor

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Brócoli Facility Services

Brócoli Facility Services despide un año muy especial en su trayectoria empresarial en el que ha celebrado su 25º aniversario. Tiempo en el que ha cambiado y madurado como modelo de negocio hasta convertirse en un proyecto de gran escalabilidad. En estos últimos años,  ha multiplicado su facturación por 22 e incrementado su plantilla, generando nuevos puestos de trabajo en concordancia con el aumento de  clientes, la apertura de nuevas delegaciones  y el crecimiento de su cifra de negocio.

Hoy, es una empresa que cuenta con un equipo de más de 2.900 trabajadores y una cartera de más de 450 clientes en todos los sectores del ámbito público y privado.

La clave de su éxito ha radicado hasta la fecha en mantener un perfecto equilibrio entre una oferta basada en la calidad y la  rentabilidad y la acción social. El modelo de negocio tiene un ADN muy bien definido y sustentado en tres ejes; sostenibilidad, social y saludable, y en ellos, está apalancado el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible de la compañía.

En la actualidad, Brócoli Facility Services  tiene 13 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y opera además de manera internacional en varias localizaciones de Francia y Andorra. Todas ellas cuentan con un Sistema de Gestión Integrado con requisitos de Calidad, Medioambiente y PRL. Sus oficinas centrales disponen además de certificados: Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud (OHSAS 18001), (ISO 45001) y Eficiencia Energética (ISO 50001).

Brócoli Facility Services está además acreditada con Discert, primer certificado europeo que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las organizaciones por su alto nivel de compromiso con las personas con discapacidad en el mundo laboral. Además, como Empresa Socia de Cruz Roja, da soporte en la labor que realizan apoyando a los colectivos más vulnerables

La compañía está adherida al Programa de Acuerdos Voluntarios para la reducción de gases con efecto invernadero y ha obtenido el sello de la inscripción en el Registro de Huella de carbono, Compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfica a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

Brócoli Facility Services cuenta además con la certificación SGE21  que acredita que el Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable de la compañía superó con éxito la auditoría de certificación de acuerdo a la Norma SGE 21: 201. El proceso fue auditado por TÜV Rheinland Ibérica y  ratificado posteriormente por Forética. SGE21.

El sector de FM está experimentado una rápida y profunda transformación hacia lo digital. En poco tiempo hemos pasado de ser una mera función de apoyo para impulsar el ahorro de costes/energía y la eficiencia operativa a crear valor añadido para la organización al mejorar la experiencia y el rendimiento de las instalaciones.

En este contexto de cambio, Brócoli Facility Services encara el futuro siendo consciente de la importancia de alinear su crecimiento incorporando nuevos criterios de calidad, sostenibilidad y  responsabilidad social, es decir, aquellos que mejor se adaptarán a los nuevos escenarios que van a surgir en este entorno tan cambiante como el que vivimos en los últimos tiempos, y a las exigencias de nuestra sociedad, afortunadamente más exigente con la aportación de valor de las organizaciones. Hacer una elección de partners correcta y continuar acreditando su gestión con nuevas certificaciones que generen valor añadido para sus clientes y  socios serán aspectos claves para atesorar el crecimiento a largo plazo. En definitiva, Brócoli Facility Services avanza con la mirada puesta en prestar el mejor de los servicios y  hacer de la nuestra una sociedad mejor.

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