Webinar AEM

Fiabilidad en el mantenimiento

aem mantenimiento fiabilidad
AEM

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) celebrará el próximo 25 de noviembre las segundas Jornadas sobre Fiabilidad en el Mantenimiento. En esta ocasión, debido a la pandemia producida por el Covid-19, se desarrollará en formato virtual. La organización confía en volver más adelante a celebrar este tipo de encuentros de manera presencial.

Esta situación,  no puede quitar valor al interesantísimo repaso que se ofrecerá en este webinar a los temas de actualidad en materia de fiabilidad en el mantenimiento. Los asistentes podrán escuchar cinco ponencias cada día, y también en cada jornada se expondrán los resultados de los grupos de trabajo del comité.

La jornada abordará temas puramente tecnológicos y asuntos íntimamente asociados al cambio que el mantenimiento del futuro nos va a exigir a todos. Sin descuidar el factor humano como herramienta fundamental del cambio.

Desde la asociación se congratulan por la transversalidad alcanzada; objetivo que se plantearon cuando hace solo dos años crearon el comité. «También me alegra mucho contar con una nutrida presencia de universidades, alcanzando además a poner otro granito de arena para romper el tan manido divorcio Universidad – Empresa», aseguran.

Puedes obtener más información, descargándote el programa e inscribiéndote desde aquí.