IFMA España incorpora cuatro nuevas compañías en calidad de patrocinadores y colaboradores

Facility Management.
IFMA

Debido a la crisis del COVID-19, las empresas necesitan volver a sus lugares de trabajo de una forma segura y eficiente. Para ello, buscan la ayuda de profesionales que puedan acompañarlas en este cometido. Esta necesidad está acelerando la entrada de nuevos miembros en calidad de colaboradores o patrocinadores de IFMA España, la Asociación Española de Facility Management, que de esta manera incrementa su número de afiliados de manera exponencial.

Entre ellos se encuentran entidades como IFMA España, encargada de promover en España la disciplina del Facility Management y del valor añadido, asegurando una mejor gestión de los inmuebles y servicios asociados. Mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles, hacen que las empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo.

Este interés de las empresas en conocer metodologías y conocimiento para conseguir un retorno seguro y productivo a sus lugares de trabajo, tanto propios como de sus clientes en la era COVID-19, se ha plasmado en la incorporación reciente de cuatro compañías  como colaboradores y patrocinadores de IFMA España. Un nuevo patrocinador bronce de IFMA España es Zardoya Otis, fabricante mundial de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Fundada hace más de 160 años y presente en 200 países.

Junto a Zardoya Otis, otras tres compañías han formalizado su acceso a IFMA España como colaboradoras. Una de ellas es Cycle Management Group, un Centro Especial de Empleo que ofrece servicios integrales, desde el desarrollo de gestión de la instalación, hasta servicios de funcionamiento, mantenimiento, control, administración y servicios de tipo industrial. Un segundo colaborador es Lacera Servicios y Mantenimiento que se dedica a ofrecer servicios integrales de limpieza e higienización, mantenimiento integral, medio ambiente y servicios auxiliares. La tercera empresa colaboradora es Microclean, especializada en servicios de desinfección, descontaminación, higienización y desodorización microbiológica aplicando la tecnología propia de “inducción por electrostática”.

Rebeca Fdez. Farpón, gerente de IFMA España, ha señalado que las cuatro nuevas incorporaciones «demuestran la vigencia y la importancia que tiene el Facility Management en la vuelta a las oficinas y nos empodera como entidad referente en la gestión de los inmuebles y sus servicios asociados”. «Esperamos cumplir con sus expectativas y que obtengan de IFMA España todos los inputs positivos necesarios que les permitan avanzar en su estrategia profesional”.