La cuarta Edición de Maintenance en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) se celebrará en octubre

Maintenance BEC
Bilbao Exhibition Centre

Una nueva edición de Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, volverá a BEC del 26 al 28 de octubre con empresas expositoras como IGMAO, Igorle S.L., Bestplant, MRU Iberica, Tecnalia, EuropaFilter, UE Systems, A-Safe Soluciones, Intenance, Ehaff, Hydropyc S.L., DMSI, Valuekeep GMAO, IFM Electronic S.L., Ondoan Servicios S.A., Ikerlan o Fieldeas. Como feria líder en su sector, el certamen contará con las últimas soluciones en software industrial, medición, evaluación y control, tecnologías de mantenimiento y servicios industriales y mantenimiento y lubricación, entre otros sectores.

Dentro de la  programación de Maintenance también se celebrará la tercera edición de Industrial Maintenance Innovation Conference (IMIC). En este se tratarán temas como el mantenimiento predictivo, gemelos digitales para actividades de operación y mantenimiento o el mantenimiento como servicio. Se trata de un intercambio dinámico entre investigadores, expertos y usuarios gracias a su contenido congresual y otras iniciativas como los Innovation Workshops (breves presentaciones de carácter técnico por parte de los expositores) o el networking.

Programa +Industry

Estos eventos sirven como sinergia entre empresarios y expertos de la industria para crear oportunidad de negocio. Asimismo, esta edición de Maintenance está integrada en el programa +Industry.

La cita está estructurada como un recorrido completo a través de los procesos de fabricación y suministros para la industria. Algunos profesionales de las empresas más relevantes del sector se han inscrito ya para visitar el evento. Entre ellas estarán presentes Acciona Agua, Aciturri, Bridgestone Hispania, CIE Automotive, Conservas Ortiz, Construcciones Ferroviarias de Madrid – COFEMA, Nestlé España, Repsol, Renault o Siemens Gamesa.

Los sectores de los que provienen los visitantes son el aeroespacial, automoción, químico y petroquímico, servicios, farmacéutico, plásticos, metales, madera y papel, ingeniería eléctrica y electrónica, energía y utilities, transporte e infraestructuras, construcción aeronáutica y naval, industria de aeropuertos y puertos e ingenierías y construcción de plantas industriales, entre otros.

Maintenance, que cuenta con el patrocinio de Ondoan y Fieldeas, se celebrará en el marco de +Industry coincidiendo con BeDigital, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq y Pumps&Valves.mai