CBRE GWS inaugura nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona

CBRE GWS

CBRE GWS ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Barcelona, en concreto en la calle Doctor Trueta en el distrito 22@ de Barcelona.

Junto con las oficinas de Madrid y Lisboa, ya son tres las oficinas de CBRE GWS en la península. Esta iniciativa responde a la voluntad de CBRE GWS de dar un soporte más completo y cercano a sus clientes en toda la geografía ibérica.

CBRE GWS

En Global Workplace Solutions (GWS) tienen el objetivo de ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de sus espacios, ya sea mediante el Facility Management, la gestión de proyectos, la consultoría de Workplace, la Energía y la Sostenibilidad o los Servicios de Transacciones.

Para conseguirlo, crean soluciones inmobiliarias orientadas no solo a reducir costes y riesgos, maximizar la eficiencia en la gestión o aumentar la productividad de los empleados, sino creando lugares donde las personas quieren estar, lugares que mejoran su experiencia, lugares que fidelizan a las personas y que fortalecen la marca, ya sea una oficina, una tienda o una nave industrial.

Archivado en: