Europi Property Group y Kefren adquieren sede en Barcelona

PortaCornellà
Savills Aguirre Newman

Europi Property Group se ha unido a Kefren Capital Real Estate, que actúa como socio operativo local, para adquirir el edificio de oficinas ubicado en carretera Esplugues número 225 de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Quien ha intermediado en exclusiva la operación ha sido Savills Aguirre Newman, que ha asesorado al vendedor, un fondo de inversión internacional. Esto supone un gran avance para Europi Property Group.

Se trata de un edificio de oficinas de excelente calidad, que se encuentra ubicado de manera estratégica. Cuenta con una superficie total de 9.500 metros cuadrados sobre rasante, además de 206 plazas de aparcamiento, se encuentra ocupado al 90% y es la sede de Servihabitat.

Carlos Bajo, director de capital markets Oficinas en Savills Aguirre Newman Barcelona, explica que “Barcelona está siendo la gran protagonista de la inversión inmobiliaria en el 2021, copando más del 70% del volumen total transaccionado a nivel nacional y siendo de interés de nuevos inversores en este mercado”.

Archivado en: