Savills y CBRE apuestan por el mayor proyecto de oficinas rehabilitadas en Madrid

La Sierra Madrid Business Area
Savills

Uno de los mayores proyectos de rehabilitación, la Sierra Madrid Business Area, ha finalizado las obras de la primera fase. El proyecto, que se desarrollará en la zona norte de la famosa M30 con la comercialización de las consultoras Savills y CBRE, tiene por delante más de 31.000 metros cuadrados de espacio de trabajo renovado repartidos en dos edificios. Todo ello se encuentra bajo la gestión de FREO además de ser propiedad de Cain.

Para Sierra Madrid Business Area la sostenibilidad, conectividad y el bienestar del usuario final juegan un papel crucial. Por un lado, el proyecto se basa en plantas de oficinas con superficies que oscilan entre los 1.500 y 2.000 metros cuadrados disponiendo a su alrededor de zonas ajardinadas y terrazas. Además, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados destinados a fitness, coworking, sala multiusos y zona de restauración. En este sentido, los espacios se han diseñado para estimular positivamente la productividad y las nuevas formas de relación laboral en equipo. Cabe mencionar que la Sierra Business Area ha obtenido las certificaciones LEED Platinum y WiredScored.

La Sierra Madrid Business Area

Por otro lado, el complejo, formado por dos edificios independientes ubicados estratégicamente junto al megaproyecto Madrid Nuevo Norte, se sitúa a cinco minutos de Plaza de Castilla y es la referencia de la oferta actual de oficinas de calidad disponibles en la zona de Mirasierra, Montecarmelo, Sanchinarro y las Tablas, en los que se ubican las sedes de compañías relacionadas con el mundo de la tecnología, empresas farmacéuticas y otros sectores.