Smart City Expo LATAM será el epicentro del sector de ciudades inteligentes en América Latina

Smart City Expo LATAM.
Smart City Expo LATAM

Del 13 al 15 de octubre de 2020, tendrá lugar Smart City Expo LATAM, un evento especializado en el sector de las ciudades inteligentes de América Latina. Este congreso reunirá presencial y virtualmente a las principales figuras de los sectores públicos y privado, con la intención de generar alianzas entre ellos por la reactivación de los países latinoamericanos y de incrementar el desarrollo económico, social y ambiental de la región.

Inscripción desde aquí

Será el epicentro de encuentro de personalidades de alto nivel de gobiernos, instituciones y empresas ofreciendo múltiples oportunidades de networking; además, será transmitido en vivo, desde Mérida, Yucatán. Este gran acontecimiento ofrecerá una completa experiencia digital gracias a una potente plataforma digital. De esta manera, permitirá a todos los participantes visualizar el congreso en tiempo real, hacer networking y generar oportunidades de negocio en el Área de Soluciones y Servicios virtual.

Inscripción desde aquí

Durante los tres días de congreso, los conferencistas y expertos invitados comparten conocimiento y debaten sobre diferentes temáticas que abarcan iniciativas, programas y soluciones que den respuesta a las presentes necesidades y futuros desafíos de las ciudades de América Latina. Además, algunas autoridades y expertos latinoamericanos que han visitado las últimas ediciones de Smart City Expo LATAM Congress señalan su experiencia sobre el valor del congreso para impulsar el desarrollo de las ciudades en América Latina.

Este evento sobre ciudades inteligentes contará con más de 13.000 acreditados, más de 40 nacionalidades representadas, más de 290 conferencistas y más de 100 instituciones y empresas.

Inscripción desde aquí