ffuuss™ participa en Rebuild 2022

ffuuss

La empresa ffuuss™ que apuesta por la innovación y diseño en el baño presenta del 26 al 28 de abril de 2022 en Rebuild  una nueva experiencia del secado y una gestión eficiente del baño.

Rebuild es el evento que lidera la transformación del sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización. En la presente edición, más de 15.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas de los líderes del mercado. Igualmente, Rebuild contará con la participación de más de 350 firmas expositoras en el showroom.

Al mismo tiempo, ffuuss™ aprovecha este evento de excepción para comunicar su nueva estrategia comercial focalizada en 2022 en el mercado nacional. Hasta la fecha, ffuuss™ ha tenido un enfoque internacional logrando estar presente en más de 50 países.

La participación de ffuuss es de gran relevancia en este evento sobre innovación en la construcción ya que, con más de 20 años de experiencia y know-how industrial, dará a conocer su tecnología IoT – ffuuss™ Conected Platform – basada en la conectividad de todos los dispositivos para lograr una mayor eficiencia en el baño, proporcionando datos en tiempo real y ofreciendo un mejor servicio a los clientes.

En este evento enfocado tanto a la tecnología como a la sostenibilidad, ffuuss™ presenta sus secadores de manos equipados con la última tecnología. El 100% de sus productos son sostenibles. Sus productos se fabrican en series pequeñas empleando energía 100% renovable, plásticos ecológicos, y cumpliendo con la directiva de la Unión Europea RoHs Compliant sobre restricción de sustancias peligrosas.

ffuuss™ apuesta por la innovación para mejorar la experiencia de sus clientes a través de 3 patentes: sistema de precalentamiento, diseño de cortina de aire y sensores de capacidad para ofrecer el más eficiente sistema de baño.

ffuuss™ proporciona a sus clientes lo mejor en términos de creatividad, innovación y tecnología de vanguardia adaptándose a sus necesidades y ofreciendo la opción de completa personalización en el diseño del ecosistema del baño mediante la elección del modelo, el color y el acabado para completar un diseño e interiorismo excelente.

ffuuss™ lleva a cabo un proceso de producción sostenible y responsable, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en el ahorro de energía. La empresa emplea el100% de energía eléctrica renovable procedente de hidroeléctricas, molinos de viento y placas fotovoltaicas situadas en Cataluña.

En su incesante búsqueda de innovación, ffuuss™ desvelará en Rebuild sus últimas novedades compuestas, entre otras, por un revolucionario secador corporal.