TBA Facilities incrementa sus servicios de auditoria técnica de activos inmobiliarios

TBA Facilities.
TBA Facilities

La compañía TBA Facilities ha confirmado un incremento de sus servicios de auditoría técnica de activos inmobiliarios para diferentes clientes en los últimos meses. Esto facilita al potencial comprador una información estratégica imprescindible en el proceso de compraventa.

En palabras de los responsables de la empresa: “La percepción que tenemos desde TBA Facilities una vez superada la depresión provocada por la pandemia es que se han incrementado sensiblemente estas operaciones en los últimos seis meses”. Y continúan: “No nos atrevemos todavía a clasificar la noticia como positiva, pero nuestro departamento de proyectos ha participado en la redacción de complejas Due Diligence para IBA Capital en la operación de CV de tres edificios en Barcelona y también para Grupo Metrópolis con la compra del edificio Diagonal 123”.

Auditorías por parte de TBA Facilities para el sector hotelero

Por otro lado, la empresa confirma que otro ámbito muy activo últimamente es el sector hotelero. Precisamente, están colaborando como consultores y auditores en diferentes operaciones de compraventa de hoteles en diferentes ciudades europeas.

Paralelamente, durante los últimos meses también ha estado trabajando en nuevos proyectos. Por ejemplo, en la redacción y parametrización del proyecto de mantenimiento del auditorio de la Diputación de Barcelona situado en la antigua “Escola del Treball”. Y por último, TBA Facilities ha incorporado desde el pasado mes de enero dos nuevos edificios de oficinas a su cartera de activos en gestión.