IOTSWC23 Facility M&S te invita al Congreso Mundial de Soluciones IOT

iot solutions
Redacción

El próximo 31 de enero de 2023 dará comienzo el Congreso Mundial de Soluciones IOT, que durará hasta el 2 de febrero. El congreso se desarrollará en el recinto de Gran Vía, de Barcelona (concretamente en el pabellón 4).

Si quieres asistir Facility M&S te invita al evento, solo tienes que contactar con la revista, para adquirir el pase Expo+. Además, si estás interesado en el Full Congress Pass, con la revista podrás obtener un 50 por ciento de descuento. (Entradas limitadas)

El IOTSWC23 es el lugar de encuentro para ejecutivos de negocios y tecnología que buscan aprovechar esta última para lograr resultados innovadores, disruptivos y revolucionarios. De esta manera, el congreso tiene como objetivo crear una hoja de ruta para navegar por las oportunidades y los riesgos, y ayudar a las empresas competentes a concentrarse en las tecnologías que tienen el mayor impacto comercial.

Entre los ponentes más destacados, se encuentra el doctor Michael Grieves, director ejecutivo y científico jefe del Digital Twin Institute y experto internacional en gestión del ciclo de vida del producto (PLM). A Grieves se le reconoce como el padre de los Digital Twins tras una conferencia que dio sobre PLM en la Sociedad de Ingenieros de Fabricación de Michigan en 2002 en la que habló por primera vez de este concepto.

Archivado en: