Asset Management Preguntamos a los profesionales del sector FM

Estamos viviendo un nuevo paradigma de modelo de Facility Management, y hoy, las personas se sitúan en el centro de este cambio. El uso y la ocupación de los edificios se ha transformado y por ende la manera de gestionarlos. La capacidad de adaptación y la flexibilidad serán los impulsores de los servicios de Facility Management. El nuevo modelo debe ser más flexible, seguro, eficiente y sostenible en el tiempo. Será de la mano de los profesionales del Facility Management y del Facility Services desde donde se liderará este cambio, poniendo el foco más allá del edificio, garantizando la mejor experiencia del usuario, porque el centro de todo es el bienestar de las personas. Por ello, la revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a los profesionales del sector del Facility Management: ¿Cuál es, en su opinión, el rol del Facility Manager en el escenario 2030?

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Mesa redonda Virtual FM 2020
La desescalada en las oficinas españolas

Los ponentes explicaron cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada en las oficinas y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management.

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".