Workplace Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu. Esta profesional habló en su ponencia sobre el diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia.

Videos relacionados

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Nayara Fuentes (Nestlé Nespresso): Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales
Nayara Fuentes (Nestlé Nespresso): Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales

Nayara Fuentes, Sustainability Manager en Nestlé Nespresso, en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales".

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo".