BIM-FM Javier García Montesinos (buildingSMART Spain): Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales

Javier García Montesinos, vicepresidente de buildingSMART Spain, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales».

Videos relacionados

Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.
Caso de éxito Orange: aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.

Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?
Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?

Meritxell Juncà, responsable del mercado de Clima y Refrigeración de Testo, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

Agustin Gil VII Encuentro Facility 2020
El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario".