Smart Building - Smart City La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities

Alfonso Díaz del Río, vocal de la Junta Directiva y sponsor de la comisión de Tecnología y Smart Cities en IFMA España; Miguel Ángel Rodríguez Ramos, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento de Madrid; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL; Joaquín Montesinos, CIMS & Acredited Auditing Professional ISSA; y Willy Obispo, coordinador del Grupo de Trabajo 3 de RECI, como moderador participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, en una mesa redonda titulada «La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities».

Videos relacionados

10º Aniversario Facility
10º Aniversario Facility M&S – Líderes que dejan huella por un futuro mejor

Este vídeo muestra el reto que hay detrás de todas las iniciativas de este proyecto de comunicación 360º: destacar a referentes y líderes, “que dejan huella” en el sector del FM y FS.

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.