Smart Building - Smart City La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities

Alfonso Díaz del Río, vocal de la Junta Directiva y sponsor de la comisión de Tecnología y Smart Cities en IFMA España; Miguel Ángel Rodríguez Ramos, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento de Madrid; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL; Joaquín Montesinos, CIMS & Acredited Auditing Professional ISSA; y Willy Obispo, coordinador del Grupo de Trabajo 3 de RECI, como moderador participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, en una mesa redonda titulada «La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities».

Videos relacionados

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

Así fue la celebración del 10º Aniversario de la revista Facility M&S
Así fue la celebración del 10 Aniversario de la revista Facility M&S

El equipo de la revista Facility Management & Services celebró su 10 Aniversario con los profesionales del sector del Facility M&S. 

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Muprespa
Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito Hospital Muprespa".