Nuevas tecnologías Borja Duque (MoveWORK): Automatización y gestión inteligente de servicios, las nuevas herramientas del Facility Management

Borja Duque, cofounder & director de MoveWORK, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Automatización y gestión inteligente de servicios: Las nuevas herramientas del Facility Management».

Videos relacionados

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.
La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.

Así fue X Encuentro Facility M&S - 10 Aniversario
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.