Smart Building - Smart City Programa «Cultura de Seguridad»: edificios y ciudades inteligentes seguros

Con motivo del programa «Cultura de Seguridad» desarrollado por Grupo Borrmart, la revista Facility M&S realizó una emisión dedicada a los edificios y ciudades inteligentes seguros. Paloma Melendo, directora de la publicación, y Leticia Duque, subdirectora de la revista, entrevistaron a: Pablo Hermoso, presidente de la RECI; Javier García Montesinos de Building Smart; Rubén Galcerán, director office inteligent en CBRE; y Rocío Dantart especialista en IoT de CISCO.

Podcast relacionados

Ainhoa Fornós
Ainhoa Fornós (DesdeElMindset): ¿qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?

Ainhoa Fornós, fundadora y socia de DesdeElMindset, en el VII Encuentro Facility M&S participó, con la ponencia "Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?".

Agustín Gil
Agustín Gil (Siemens): Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.

Francisco Vázquez
Francisco Vázquez (consejero de Facility M&S): el impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".

Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA. Podcast.
Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.