Workplace Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto Medina, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Management en Latinoamérica». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Manuel Rodriguez. Facility Open Day 2020
Proyecto FM 360º: la solución de FM Ferrovial Servicios para clientes y empleados

Manuel Rodríguez, Gte. Senior de Proyectos estratégicos y Nuevos Mercados de FERROVIAL en el Facility Open Day, participó con la ponencia "Proyecto FM 360º solución de FM Ferrovial Servicios".

Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): protocolos de la ISSA para el ámbito hospitalario

Joaquín Montesinos, de Althea Management Solutions, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Protocolos de la ISSA para el ámbito hospitalario".

Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad
Nayara Fuentes (Nespresso): Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad

Nayara Fuentes, responsable de Sostenibilidad de Nespresso, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Nespresso Professional y su compromiso con la sostenibilidad". 

Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes
Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes

Elmira Abdullina, Learning & Development Manager de Acciona, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Rompiendo moldes".