El Open Facility Day, Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con su ponencia sobre entornos de oficina flexible, subrayó la importancia de disponer de este tipo de espacios que permitan a las empresas adaptarse a las nuevas demandas de los empleados. Todo ello con soluciones que faciliten la gestión del uso de los puestos de trabajo. Esta ponencia completa está disponible en nuestro canal de vídeos aquí: Entornos de oficina flexible.
Nuevas tecnologías Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible
Videos relacionados
Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid
Miguel Ángel Rodríguez, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento Madrid, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Caso de éxito Ayuntamiento de Madrid".
Impacto de las tecnologías en el futuro FM
El Open Facility Day 2021 contó con la participación de David Martínez, CEO de FMHOUSE. Este profesional explicó por qué no conviene obsesionarse con conocer las tecnologías del FM del futuro.
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales
Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".
Presente y futuro del FM en España, después de 10 años
Mario Cabezos (Mutua), Javier del Agua (Orange), Ignacio Valencia (Repsol), Joaquin Montesinos (Althea MS), Enrique Carrero (IFMA España), Sergio Vega (UPM) y Lola Ripollés (WIRES) participaron en el X Encuentro FM&S.