La III edición de CIFMers LATAM aterriza en México el próximo 5 de noviembre

CIFMers LATAM
Latam

La III edición de CIFMers LATAM, una jornada de Facility Management, tendrá lugar en el hotel NH Collection de Mexico del 5 al 7 de noviembre y en la que los asistentes podrán escuchar de primera mano a los mejores profesionales del sector, provenientes de empresas como Sacyr, Bimbo, Fedex, Microsoft o Procter & Gamble, entre otras.

También se podrá disfrutar de visitas guiadas, talleres y networking. El Congreso Internacional de Facility Managers es una plataforma de intercambio de información en la que los participantes podrán conocer las mejores prácticas de otros compañeros de profesión y los proveedores de FM podrán conocer las necesidades de sus potenciales clientes para mejorar en sus servicios. Todo ello en un evento en el que la ética y la profesionalidad son las máximas de la organización.

Sobre el programa

La Bienvenida de la Conferencia será realizada por el Presidente de la Asociación Mexicana de Facility Management, Daniel Luna, quien dará paso al Keynote Speaker de este primer día, el Director General de CIFMERS GLOBAL, David Martínez. En su presentación, Martínez hablará sobre la “Situación y oportunidades en el mercado de FM en Latam”.

El programa del congreso se compone de dos jornadas con dos bloques de conferencias cada una, ambas destinadas a cubrir la mayor visión posible del sector. De esta forma, el día 5 hay un primer bloque de conferencias sobre “Servicios y Modelos de Gestión” y un segundo bloque sobre “Energía y sostenibilidad”. La jornada de conferencias se completará con dos workshops, uno sobre “Servicios”, impartido por David Martínez y otro sobre “Energía” que impartirá AMANEER (Asociación Mexicana de Empresas de Eficiencia Energética).

El día 6 arrancará con la presentación del keynote Speaker, que en esta ocasión será Stan Mitchell, Chairman de la ISO TC267 Facility Management. En el primer bloque de conferencias se dialogará sobre “Tecnología y Herramientas” y en el segundo sobre “Workplace y Real Estate”. Esta jornada de conferencias se completará igualmente con dos workshops. El primer workshop, liderado por Adriana Navarro, estará dedicado al “Workplace”, y el segundo a “Tecnología”.

CIFMers LATAM 2018 cuenta con la colaboración de Facility Management México, tgestiona, ABRAFAC, ACFM, AFMP, APFM,  APAFAM, EuroFM, Facility Management Chile, Instituto FMHOUSE, SLFM, URUMAN, Anuario Inmobiliario, Facility Management and Services, Gerencia de Edificios y Predictiva 21. CIFMERS GLOBAL, la empresa organizadora de CIFMers LATAM 2018, quiere mostrar su agradecimiento a estas empresas, asociaciones y media partners que hacen posible el evento.

La Conferencia dispone de una aplicación móvil en  Android e iOS, una plataforma de contacto entre los profesionales del sector y en la que los participantes, además de tener toda la información del evento actualizada, también se pueden hacer preguntas a los oradores desde el auditorio, responder a las encuestas o enviar mensajes a otros delegados.

La revista Facility Management es media partner de CIFMers LATAM.

Archivado en: