IFMA España organiza el próximo 27 de octubre su Workplace Summit y por la tarde la I edición de CRE Asset Management Summit

WPS_IFMAEspaña
IFMA España

En el #WPS22 (Workplace Summit 2022) organizado por IFMA España tendrá lugar el próximo 27 de octubre, por la mañana, en Madrid (en el Meeting Place Edificio Orense, ubicado en la C/Orense 34) pero también podrá seguirse por Streaming.

El evento, al igual que en la anterior edición, además del programa de ponencias, contará con una sala de expositores donde habrá stands de empresas patrocinadoras y colaboradoras de IFMA España. La revista Facility M&S que vuelve a ser medio colaborador, repartirá su último ejemplar.

Como novedad, tras el Workplace Summit, por primera vez, se continuará por la tarde en el mismo lugar con otro evento, esta vez dedicado al Corpore Real Estate Asset Management Summit. El #CREAM22 también contará con un varios paneles de ponencias y un área expositiva.

Más información e inscripciones: #WPS22 y #CREAM22

Workplace Summit IFMA España

Ni los espacios de trabajo, ni los profesionales somos los mismos que hace casi tres años, cuando llegó la pandemia. Por ello, en estos momentos, uno de los principales cometidos de las empresas y de los profesionales del Facility Management es hacer que, a través de los espacios de trabajo, profesionales y empresas, volvamos a conectar.

Por este motivo el hashtag #Conecta, es el elegido por IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association, para celebrar la edición 2022 del WorkPlace Summit, uno de los eventos más importantes que celebra la asociación. El WPS22 tendrá lugar de forma presencial, entre las 09:00 h y las 14:30 h, en Madrid (en el Meeting Place Edificio Orense, ubicado en la C/Orense 34) pero también podrá seguirse por Streaming.

En el #WPS22 del 27/10 participarán diversos ponentes que ayudarán a saber cómo #Conectar a partir de factores como conectar con lo esencial, siendo más humanos; la gestión del cambio en positivo como método imprescindible para implantar la cultura del nuevo entorno o qué habilidades comunicativas deben tener los gestores del cambio… todos estos temas centrados en las personas y después de un primer punto de partida en donde se analizará la situación económica mundial actual. Incluso contará con una dinámica de Play & Talk en la que participarán distintos profesionales del FM  que analizarán la figura profesional del Facility Manager, jugando con PlayMobils.

Según Marta Sevila, vocal de la Junta Directiva de IFMA España y responsable de la organización de este evento “no puede haber un modelo de Facility Management sin poner a las personas en el centro y el workplace puede ser tanto el escenario como el instrumento perfecto para que las empresas y los profesionales salgamos más reforzados y reconectemos. Por eso, este WorkPlace Summit es tan necesario e interesante en sus contenidos”.

CRE Asset Management

CREAM_IFMAEspaña

¿Qué papel van a jugar los profesionales del Facility Management, —los encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo— en el cambiante escenario de la gestión de los activos inmobiliarios?

Para dar respuesta a esta pregunta, IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association, organiza el jueves 27 por la tarde, la I Edición del Corporate Real Estate Asset Management Summit #CREAM22. Una sesión orientada a analizar la gestión de activos en donde el profesional del Facility Management está ganando cada vez más importancia, dentro de sus nuevas funciones estratégicas.

En el CRE AM Summit se van a analizar en profundidad las actuales tendencias en la explotación de activos, se explicarán qué son y cómo se gestionan los activos alternativos, o cuáles son los retos y oportunidades de la economía circular incorporada al inmobiliario. Todo ello sin perder la perspectiva del FM, conociendo el punto de vista de distintos expertos y viendo ejemplos prácticos.

Más información e inscripciones: #WPS22 y #CREAM22