Jornada IX Encuentro Facility Management and Services

28 de junio

Organiza

Será una edición muy especial, en ella se abordará el valor de la disciplina del Facility Management como actividad esencial para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones; y además, culminará con la ceremonia de entrega de la 6ª edición de los Premios nacionales de Facility M&S en la que además de la entrega de los premios ordinarios, desde la revista Facility M&S haremos un merecido homenaje de agradecimiento a la extraordinaria labor y comportamiento ejemplar realizado por el sector del FM durante la gestión de toda la pandemia, haciendo un reconocimiento especial al colectivo de los Facility Managers y a los técnicos de mantenimiento.

Tendrá lugar el próximo 28 de junio. Será un evento híbrido que dispondrá de espacios de networking.

En el escenario de cambio en el que nos encontramos, el Encuentro abordará la visión de la función del Facility Manager en las compañías, los principales aspectos que configuran los nuevos modelos de gestión de servicios de FM y la gestión de la experiencia de las personas, así como se pondrá en relieve el poder de la información, las tecnologías y la digitalización como palancas imprescindibles en el desarrollo y profesionalización del Facility Management.

Modelos de gestión a partir del dato en tiempo real

El enriquecimiento de los datos gracias al ecosistema IOT, la conectividad y la comunicación en tiempo real están cambiando la forma en que las empresas trabajan y en la evolución de la gestión del Facility Management. La innovación aplicada con tecnología representa sin duda una gran oportunidad para el FM y será una prioridad para el sector digitalizar los edificios con foco en la experiencia del usuario.

El noveno Encuentro Facility Management and Services pondrá en valor la tecnología como facilitador o habilitador esencial, para que el FM sea estratégico y realice una gestión smart, que permita la anticipación, realizar análisis predictivos, generar más eficiencias, etc. En el evento, se abordará cómo evolucionan los modelos de gestión de FM a partir del dato en tiempo real.

Inscripción