Así Fue: Limpieza en el ámbito sanitario ¿Quieres saber cómo se ha transformado la limpieza profesional en el sector sanitario?

limpieza desinfección y prl centros sanitarios
Redacción

El pasado 3 de octubre emitimos la jornada «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios», que se desarrolló gracias al patrocinio de AccionaBrócoli Facility ServicesLimcamarSpontexOptima Facility y Ramos STS. Y la colaboración de la revistas Formación de Seguridad Laboral y Facility M&S.

Ahora desde nuestro canal puedes volver a ver cada una de las ponencias:

Además, la jornada concluía con una mesa redonda celebrada de forma privada cuyas conclusiones se verán reflejadas en un reportaje que publicaremos tanto en la revista Limpiezas como en esta misma página web en próximas semanas.

limpieza sanitaria
Foto de familia de la mesa redonda celebrada en el marco de la jornada «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios»

El debate de la misma estuvo centrado en cómo han cambiado la limpieza profesional en el ámbito sanitario sobre todo tras el Covid19 en términos de protocolos, puntos críticos e innovaciones aplicadas al servicio, así como la importancia de mantener el valor que ha adquirido. También se abordó para este mismo colectivo los retos y desafíos, cambios y valor que tienen las medidas preventivas para evitar que estos profesionales adquieran enfermedades o riesgos laborales evitables.