Nuevas tecnologías La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España. Este profesional expuso una ponencia titulada «La digitalización al servicio de las personas.

Videos relacionados

Javier García Montesinos (buildingSMART Spain): Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales
Javier García Montesinos (buildingSMART Spain): Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales

Javier García Montesinos, vicepresidente de buildingSMART Spain, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Reinventando la gestión de los edificios a partir de BIM y los gemelos digitales". 

Joaquim Serrahima, director general de Iloq España​. Facility Open Day 2021.
Gestionando accesos con cilindros digitales sin batería

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Joaquim Serrahima, director general de ILOQ España, que explicó cómo gestionar accesos a algunos espacios de instalaciones con cerraduras digitales sin batería.

Borja Duque, Cofounder & Director de MoveWORK​. Facility Open Day 2021.
Transformación digital del FM: gestión de personas, lugares y servicios. En tiempo real

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Borja Duque, de MoveWORK​, que analizó la transformación digital del FM y la importancia de hacer una gestión en tiempo real de personas, lugares y servicios.

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.