El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu. Esta profesional habló en su ponencia sobre el diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia.
Workplace Soledad Berbegal (Actiu): diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia
Podcast relacionados
Domingo Peña (Bankinter): cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo
Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".
Programa «Cultura de Seguridad»: edificios y ciudades inteligentes seguros
Programa de radio Cultura de Seguridad, bajo la cabecera de la revista Facility Management and Services, para hablar sobre edificios y ciudades inteligentes seguros.
Álvaro Carrillo de Albornoz (Instituto Tecnológico Hotelero): El Facility Management profesionaliza la externalización de muchos servicios del hotel
La revista Facility M&S entrevista a Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.
Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA
El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.