Nuevas tecnologías Caso de éxito Orange: aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange. Esta profesional habló en su ponencia sobre un caso de éxito de la compañía con la aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM.

Videos relacionados

Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?
Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?

Meritxell Juncà, responsable del mercado de Clima y Refrigeración de Testo, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S

Borja Duque, Cofounder & Director de MoveWORK​. Facility Open Day 2021.
Transformación digital del FM: gestión de personas, lugares y servicios. En tiempo real

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Borja Duque, de MoveWORK​, que analizó la transformación digital del FM y la importancia de hacer una gestión en tiempo real de personas, lugares y servicios.

Agustin Gil VII Encuentro Facility 2020
El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario".

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.