Destacamos

XI Encuentro Nacional de Facility M&S

Facility Services Así fue: XI Encuentro Nacional de Facility M&S

Cerca de 200 profesionales del sector del Facility Management se dieron cita en el XI Encuentro Facility M&S. El evento contó con el patrocinio de CBRE GWS, FAMA 480, FRACTTAL, ISS, ONET, SENER y SERVEO; y el copatrocinio de IRON MOUNTAIN y LIMCAMAR.

Hemeroteca

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Jorge Lozano, Facility Manager en Sanitas; Fernando Fernández Mera, Integrated Facility Management Europe Director en Schneider Electric; Roberto Rabanillo Escudero, Category Buyer Manager en Heineken; y moderador: Tomás Galiano, director de Operaciones de CBRE GWS.
Mesa redonda CBRE: nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos

Representantes de Sanitas, Schneider Electric, Heineken y CBRE GWS participaron en una mesa redonda titulada «Nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos» en el VIII Encuentro Facility M&S.

Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.
La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.

Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.
Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.

Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.
El FM del futuro: innovación y tecnología para los servicios

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA. 

Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.
Caso de éxito Orange: aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.

Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.
Caso de éxito Latam Town Center

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Araúz de Dutari, gerente de Operaciones de Town Center, y Tanishka McQueen, directora ejecutiva de APAFAM.

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.

Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai. Facility Open Day 2021.
Planificamos la productividad de las personas​

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai, que explicó cómo usar la tecnología para simplificar la planificación del FM y mejorar la productividad de las personas.