Table of Contents Table of Contents
Previous Page  29 / 116 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 29 / 116 Next Page
Page Background Gestión de incidencias y peticiones de servicio Gestión de acuerdos de nivel de servicio (cliente / SLA / OLA proveedor) Patrimonial Gestión de activos Mantenimiento legal / preventivo Mantenimiento conductivo Sostenibilidad y e ciencia energética (SEE) Integración elementos SMART (BMS/SCADA) Análisis y mejoras de consumos “Energy Manager Tool” Gestión de espacios y eventos Integración con CAD, GIS y BIM Gestión de planes de contingencia Gestión documental Soluciones móviles para iOS / Android Gestión de traslados y mudanzas La herramienta inteligente para el Facility Management integrada con BIM (Building Information Modeling) Para más información, envie un correo electrónico a: [email protected] Ciutat de la Justícia de Barcelona Av. Carrilet, 3 - Edificio D, Pl. 10 08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Tel.: + 34 935 679 710 www.serviceone.es · www.sii-group.es Sistema de alertas y noti caciones Oímos y escuchamos a los elementos inteligentes. Aplicamos reglas de negocio y convertimos los datos en información. Gestión transparente: facilitamos la información al usuario/ciudadano a través de los medios que tiene a su disposición: movilidad, paneles, etc. Filosofía “push”: integramos las casuísticas detectadas en los servicios prestados con sus responsables. GIS BIM CAD Gestión de órdenes de trabajo Gestión de proyectos Gestión del cambio Gestión del servicio Nube de tags Anexos Procesos ISO Manuales Gamas Procedimientos Activos